viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolítica“AMLO no pudo cumplir; MC irá en 2024 sin alianzas”

“AMLO no pudo cumplir; MC irá en 2024 sin alianzas”

Anúnciate aquíGoogle search engine

Dante Delgado Rannauro, senador de Movimiento Ciudadano (MC), afirmó que el secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, José Manuel del Río Virgen, es un preso político. “Recuerde usted que cuando la delincuencia organizada secuestra a cualquier ciudadano lo lleva a una casa de seguridad; cuando la delincuencia se encuentra en palacio de gobierno lo lleva a una cárcel. Y eso es lo que sucedió con José Manuel del Río Virgen, que es hoy un preso político”, aseveró.

En ese sentido, el legislador consideró que el Presidente tiene un gran problema y es que sabe que está por debajo de las expectativas que él mismo tenía en el desempeño del cargo. “Y ha fracasado porque tiene un equipo mediocre. Y ha fracasado porque confronta a quienes piensan en este país, lo mismo universitarios, investigadores, académicos, periodistas, liderazgos de la sociedad. A todos los confronta. Y ha fracasado también, y hay que subrayarlo, porque quiere tener la captura de las instituciones del país”, aseveró.

Para Dante Delgado, el gobierno de López Obrador ha fracasado por ser incapaz de llevar adelante el desarrollo económico, la paz y seguridad pública del país, así como porque no ha permitido que haya una correcta distribución de los medicamentos y vacunas; y porque no ha sido Presidente de la República sino el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), “partido que solo sirve para servirle”.

Aseguró, finalmente, que la alternancia en el país ha fracasado porque no ha habido claridad en el rumbo, por lo que Movimiento Ciudadano trabajará en un proyecto de nación para ganar la Presidencia de la República en 2024, sin hacer alianzas con la oposición o con Morena.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img