miércoles, abril 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAlistan otra denuncia a ex gobierno de Medellín por 20 mdp

Alistan otra denuncia a ex gobierno de Medellín por 20 mdp

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, dijo que se prepara una tercera denuncia en contra de la administración municipal pasada por un probable daño patrimonial por 20 millones de pesos tras concluir que se ejecutaron obras con deficiencias.

En entrevista, Isleño Andrade explicó que se encontraron obras deficientes en la localidad de El Tejar, lo cual fue posible hallar como parte del proceso de entrega-recepción.

En ese sentido, el presidente municipal advirtió que el probable daño patrimonial que se le detectó a la administración pasada podría ascender a 70 millones de pesos con los montos contemplados en dos denuncias interpuestas con anterioridad.

“Están las denuncias, ya se han interpuesto dos, la primera por el tema de los impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), el ISR, y la segunda al IPE y ahorita la otra es de obra pública, estamos trabajando en meter las denuncias de forma temporal, hacerlo en tiempo y forma y ya estamos esperando que las instituciones correspondientes le den el seguimiento adecuado”, refirió.

Por otra parte, el alcalde resaltó que el gobierno estatal entregó 12 millones 400 mil pesos por orden de un juez federal, ya que se trata de recursos que le fueron retenidos al ayuntamiento de Medellín de Bravo en la administración de Javier Duarte de Ochoa en el año 2016.

Marcos Isleño Andrade comentó que se comprarán camiones para la recolección de basura e incluso una grúa.

“12 millones 400 mil pesos por una controversia que metieron gobiernos anteriores para que se le devolviera el dinero al ayuntamiento del programa de Fortalecimiento Municipal, de obra pública, que gobiernos anteriores del estado le habían retenido de forma indebida, hoy sale obviamente la disposición del juez que se regrese ese dinero y obviamente ya el gobierno del estado nos lo hizo llegar”, añadió.

miércoles, abril 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img