jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAlcaldesa electa de Alvarado también es investigada, revela Cuitláhuac García

Alcaldesa electa de Alvarado también es investigada, revela Cuitláhuac García

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver., 02/12/21.- “En Veracruz no se solapa a nadie, no permitiremos actos de corrupción y mucho menos delitos más graves”, aseguró el gobernador Cuitláhuac García al anunciar que existe una investigación dirigida a la alcaldesa electa de Alvarado, Lizzete Álvarez Vera, por temas que podrían vincularla con la delincuencia organizada.

“Yo expresé públicamente que había dos munícipes electos sobre los cuales tenía ciertas sospechas, lo dije, me referí a Lerdo de Tejada y Alvarado, y sobre los cuales indagaremos más, dentro de la competencia que me corresponde, porque hay indicios de que su comportamiento da lugar a delitos”.

Luego de darse a conocer la detención de Fabián “N”, alcalde electo de Lerdo de Tejada por el presunto delito de secuestro agravado, el Ejecutivo refirió que sin importar el partido político para el cual militen, no habrá ninguna consideración contra quien cometa actos ilícitos.

Por último, exhortó a los ediles, comportarse conforme a derecho y no ceder ante las presiones de bandas delincuenciales; “y si no, miren las consecuencias, aquí no hay consideraciones, no seremos cómplices de nadie sin importar partido al que pertenezcan”.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img