viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAlcaldes del norte respaldan al Gobierno del Estado de Veracruz

Alcaldes del norte respaldan al Gobierno del Estado de Veracruz

Pánuco, Ver.- Tras una semana de trabajo en la zona norte y en especial dos días en Pánuco, alcaldes de la región han destacado la marcada atención que se ha brindado en este gobierno, encabezado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a los municipios que antes “no existían”.

Desde este viernes, el mandatario encabezó junto a 19 municipios en la Casa de la Cultura, la capacitación para Unidades Municipales de Protección Civil 2022 entre los que destacan los alcaldes de Zacualpan, Fernando Luna Solís; de Platón Sánchez, Néstor Rodolfo Rivera Pérez; de Tempoal, Guilebaldo Flores López; de Álamo, Blanca Lilia Arrieta Pardo; de Tantima, Rosalía Muñoz Mendo, y de Pánuco, Óscar Guzmán de Paz.

Ahí mismo se llevó a cabo la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (Coesconpaz) y la faena de embellecimiento urbano rumbo a los 500 años de la fundación de Pánuco; bajo la dirección del DIF estatal se entregaron apoyos funcionales y de asistencia social alimentaria. Para cerrar el día el gobernador inauguró el Primer Encuentro de Huapango.

En tanto, este sábado García Jiménez, preocupado por la educación, inició desde muy temprano supervisando el avance del nuevo laboratorio de Ingeniería Industrial para el Tecnológico de Pánuco.

Destacó que esto contribuirá a la preparación tecnológica de 2 mil estudiantes; la obra está a cargo del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEEV) en la que se invertirán 6.5 millones de pesos.

También, aprovechó su presencia en el Tecnológico para impartir la Conferencia Magistral: “Matemáticas Aplicadas a las Ingeniería”, ante alumnos del plantel. En tanto que mañana estará en Chiconamel encabezando las brigadas sociales y con ello cierra seis días de trabajo por la zona norte.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img