viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAfirma titular de la SEV que su prioridad es la educación, ya...

Afirma titular de la SEV que su prioridad es la educación, ya “se verá” más adelante su futuro político

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – Una vez más, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, declaró que su prioridad ahora es el magisterio y los temas educativos de la entidad.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre su futuro político, donde se le incluye como aspirante a un cargo de elección popular en 2024.

“Yo estoy en lo mío. Estoy trabajando y ya más adelante se verá. (…) yo estoy enfocado en trabajar en mi proyecto educativo”.

Al responder que una de esas encomiendas es alcanzar los primeros lugares en cuanto al mejoramiento de la Educación, hizo mención de que se tuvo una mejora en cuanto a la evaluación del sistema educativo.

“Tengo mucho trabajo que hacer, me tengo que enfocar a llegar a los primeros lugares, a mejorar la educación en Veracruz y de igual manera la infraestructura y la problemática que tenemos”, respondió.

En ese sentido, destacó que los programas que se implementaron durante la pandemia serán evaluados por la UNESCO a fin de implementarlo en México u otros países.

“Si lo logramos va a ser un gran orgullo y más para los maestros que son los que han implementado todo esto (…) con Educando en Casa, con las videocapsulas de Radio y Televisión y con todos los materiales que tenemos y lo que se imprimió ahora para el regreso a clases”, finalizó.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img