jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAfirma Cuitláhuac García que su gabinete está concentrado en trabajar y no...

Afirma Cuitláhuac García que su gabinete está concentrado en trabajar y no en el 2024

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- A diferencia de otros gobiernos, el gabinete y funcionarios de la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez están concentrados en continuar el trabajo de la cuarta transformación y no en pronunciarse a un nuevo puesto rumbo a las elecciones del 2024.

El funcionario dijo que dio la instrucción a todo su equipo que no se vayan con la finta y que cumplan con los compromisos y dar a conocer el trabajo que se realiza estos tres años a punto de cerrar este primer gobierno encabezado por MORENA.

“En otras épocas comenzaban ya a pronunciarse y ahora nosotros estamos ya a más  de tres años de nuestro gobierno debemos ir cerrando… De hecho tuvimos una reunión al respecto dónde les dije, no noS vayamos con la finta ahorita es concentrados en el trabajo de la cuarta transformación. Fue una instrucción, al contrario aplaudieron que así sea están bien metidos.”

Así mismo, reiteró que todos están comprometidos con Veracruz, por lo que a pocos años de cerrar la administración se deben dar a conocer las acciones que cada secretaría ha realizado.

Sobre su posible salida del encargo para ir a coordinar alguna campaña, Cuitláhuac García, mencionó que no puede adivinar el futuro, por lo que ahora se encuentran apurados en cumplir todos los compromisos que se hicieron en campaña, sin embargo ni se encarta, ni se descarta para apoyar a algún candidato o candidata a la presidencia de la República.

Respecto a su asistencia a la inauguración de la primera etapa de la Refinería de Dos Bocas en Tabasco y las fotografías que circularon en apoyo a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y a Adán Augusto López, dijo que en el 2023 dará a conocer su posicionamiento.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img