jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAdministraciones salientes están dejando nada a alcaldes entrantes

Administraciones salientes están dejando nada a alcaldes entrantes

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – El diputado local de MORENA, Luis Ronaldo Zárate Díaz, advirtió de inconsistencias presentadas en los procesos de entrega-recepción de los Ayuntamientos que corresponden a su distrito.

Particularmente, señaló en conferencia de prensa a la administración de Xico y Rafael Lucio en donde el mobiliario no se entrega completo e incluso en malas condiciones.

“Estos gobiernos corruptos salientes están entregando prácticamente nada, yo creo que por ser navidad hay mucha magia y todo esta desapareciendo, estan dejando las oficinas vacías, es muy común que cuando se entregan las administraciones pasen este tipo de cosas”.

Entre las irregularidades detectadas ennumeró que los camiones de basura ya no están circulando y los autos oficiales los están dejando sin baterías y sin neumáticos.

“Es el caso de Rafael Lucio, Tlanelhuayocan, y algunos otros municipios. En el caso de Rafael Lucio imagínense que la oficina de salud va a estar así (y mostró una imagen)”.

En ese tipo de situaciones, el diputado local por el Distrito de Coatepec, explicó que los alcaldes entrantes deberán tomar nota y hacer su denuncia conforme a la Ley, donde desde el Congreso estarán atentos a hacer las debidas observaciones.

En compañía del alcalde electo de Rafael Lucio, Daniel Hernández Hernández, expuso que de los 10 municipios que integran el distrito 12, tres son administraciones Morenistas, donde problemas de este tipo lo enfrentan Xico y Tlanelhuayocan.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img