martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAcusa PRD posible coacción del voto en municipios de elección extraordinaria

Acusa PRD posible coacción del voto en municipios de elección extraordinaria

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), espera “contener” la “avalancha” de programas sociales con los que se pretende “cooptar” a los ciudadanos de los 4 municipios en donde habrá elecciones extraordinarias el próximo 27 de marzo.

En entrevista, Jazmín Zapot, Consejera Estatal del Partido expuso que ven un riesgo en cuanto al uso que los siervos de la nación puedan darle a los programas sociales, para que en Tlacotepec de Mejía, Chiconamel, Jesús Carranza y Amatitlán, los beneficiarios voten a favor de los candidatos de MORENA.

“Que si no votas te quitan el programa, que si esto, que lo otro, y realmente es una situación penosa porque se decía iba a haber cambios y en el ámbito electoral tampoco ha habido cambio en las prácticas clientelares que han sido hoy reproducidas, corregidas y aumentadas, y más manipuladas”, acusó.

Aunque el proceso de elección extraordinaria que se llevará a cabo en cuatro municipios pequeños, no por eso dejan de ser importantes, señaló y por eso esperan tener mejores resultados, que en la elección ordinaria del pasado 06 de junio de 2021.

En ese sentido, reiteró que el partido tendrá que valorar quién es el idóneo o idónea para contender ya que el plazo para registrar alianzas o coaliciones ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) ya venció, por lo que irían solos.

“Vamos a apoyar a nuestros candidatos que salgan de estos cuatro municipios”, indicó.

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img