martes, abril 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaA partir del 18 de abril acude por tu vacuna de refuerzo...

A partir del 18 de abril acude por tu vacuna de refuerzo a centros de salud y hospitales

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- En entrevista con medios de comunicación, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez habló de la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde también participaron los 31 gobernadores y la jefa de Gobierno, para revisar las estrategias de mejora al sistema de salud pública y preparar la última etapa de vacunación masiva contra el coronavirus SARS-CoV-2.

“No dieron a conocer el plan de integración de los servicios de salud que girarán en torno al IMSS, que ampliará la atención medica con los recursos de todos los estados”.

En relación al Plan de Reforzamiento de la vacunación contra el COVID-19, fue reiterado el compromiso para cumplir la meta de terminar en abril.

Destacando que muchas personas aun no se ha aplicado la tercera dosis de refuerzo, entre las cusas están el trabajo, o que no había un módulo cerca. Por ello se acordó que ahora se hará a través de hospitales y centros de salud.

“La brigada correcaminos ahora se dispersa, cada uno de los centros de salud, hospitales de IMSS, IMSS-BIENESTAR, ISSSTE, SEDENA, PEMEX, contarán con dosis, de diversas farmacéuticas, para que ahí acudan las personas por su dosis de refuerzo”.

“A partir del lunes 18, ya podrá ir la gente que falte de ponerse el refuerzo, incluso se va a tener varias marcas, dependiendo si algún esquema quedó incompleto o para que tengan la más idónea”.

En este plan también se está contemplado a las personas con comorbilidades.

martes, abril 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img