viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaXalapa no es foco rojo; en proceso la investigación por homicidio de...

Xalapa no es foco rojo; en proceso la investigación por homicidio de 3 integrantes de una familia

Xalapa, Ver,- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que la Fiscalía General del Estado está haciendo las investigaciones sobre el asesinato de tres integrantes de una familia en la colonia Reserva Territorial en tanto la Secretaría de Seguridad inició operativo inmediatamente al reporte.

“Vamos a esperar, el reporte lo tocamos en la COESCONPAZ, los indicios se recogen durante el día y mañana se tendrá el reporte completo”.

El gobernador negó que Xalapa sea un foco rojo en materia de seguridad, ya que los hechos se han presentado de manera aislada y los casos han sido resueltos con la detención de los responsables.

Puntualizó que el único caso donde sigue el proceso de investigación es el del 16 de junio de 2021, cuando se localizó un cuerpo a orillas de la laguna de Casa Blanca. “Pero vamos a dar con los responsables”.

Dijo que los operativos de seguridad si están dando resultado aunado que hay una coordinación con los ayuntamientos de la conurbación que son Xalapa, Banderilla, Coatepec, Emiliano Zapata y Tlanelhuayocan para atender el delito de extorsión.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img