martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaVuelca pollero al eludir un retén de la Guardia Nacional; 9 migrantes...

Vuelca pollero al eludir un retén de la Guardia Nacional; 9 migrantes heridos

Coatzacoalcos, Ver.- Una camioneta se volcó en la autopista federal, en su intento de evadir un retén de la Guardia Nacional (GN), nueve migrantes resultaron heridos, más el conductor, quien es acusado de traficante de personas.

Datos extraoficiales señalaron que la camioneta tipo Journey circulaba sobre la autopista 145D, tramo Cosoleacaque-La Tinaja y al pasar por el retén de la Guardia Nacional, en la caseta de peaje de Acayucan, no se detuvo para revisión.

Los elementos de esta corporación persiguieron la unidad sobre la autopista y debido a la velocidad en la que se desplazaba se volcó en una cuneta.

En el lugar fue detenido el conductor Jesús “N”, presunto traficante de personas que llevaba hacia el centro del país a nueve migrantes centroamericanos.

Debido al accidente, los migrantes recibieron atención médica por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y por un grupo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los migrantes no tuvieron lesiones fuertes y todos fueron trasladados a diversos hospitales para observación, antes de poder ser dados de alta.

Este grupo contrató el servicio de traslado en la frontera sur del país y serán enviados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, ya que no contaban con permisos para transitar por el país.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img