sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaVuelca camioneta a la altura de Tecolutla; trasladaba a citricultores en parte...

Vuelca camioneta a la altura de Tecolutla; trasladaba a citricultores en parte trasera

Agencia La Nigua

Tecolutla, Ver.- La falta de precaución por parte del conductor de una camioneta en que eran trasladados varios cortadores de cítricos ocasionaron un fatal percance con saldo de una persona fallecida y otras tres con lesiones graves.

Automovilistas que transitaban por el lugar del brutal percance solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia por la gravedad del acontecimiento. Los trágicos sucesos ocurrieron en la carretera María de la Torre-San Andrés, a la altura de la localidad de Cañada Rica, perteneciente al municipio tecoluteño.

La camioneta Dodge Ram, color blanco, donde viajaban cortadores de naranjas, se salió de la cinta de asfaltado y terminó en un barranco de cerca de 10 metros de profundidad.

Algunos trabajadores iban en la parte de atrás y salieron proyectados por el movimiento brusco del accidente, por lo que recibieron múltiples lesiones y terminaron a un costado de la vía de comunicación.

Lamentablemente una persona perdió la vida y tres más fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil (PC) de Papantla y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) de Martínez de la Torre, quienes iniciaron las labores de rescate y traslado de los lesionados al hospital regional en Martínez de la Torre.

El fallecido Manuel “N” era de la comunidad Los Olivos del municipio de Martínez de la Torre; los lesionados son: Alejando “N”, Antonio “N” y Manuel “N”, quienes ingresaron al área de urgencias del citado nosocomio para su atención médica.

Elementos policiacos acordonaron el área y Servicios Periciales y agentes ministeriales levantaron el cuerpo del infortunado citricultor. Del conductor se desconocen sus generales, ya que se espera sea localizado.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img