lunes, julio 4, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaPolicía municipal vuelca su vehículo particular sobre Murillo Vidal, en Xalapa

Policía municipal vuelca su vehículo particular sobre Murillo Vidal, en Xalapa

Un elemento de la policía municipal de Xalapa, sufrió un accidente al volcar su vehículo en la avenida Rafael Murillo Vidal, dejando pérdidas materiales por más de 45 mil pesos; el reporte preliminar señala que conducía a exceso de velocidad.

El percance se registró entre la entrada al fraccionamiento El Tejar y La Herradura, donde fue reportado un accidente vial al número de emergencias 911.

Al sitio acudieron elementos de la policía estatal, paramédicos del municipio y Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al conductor y acompañante del vehículo siniestrado.

Se informó que los tripulantes del automóvil resultaron con golpes que no ponen en riesgo sus vidas, por lo que se quedaron en el lugar del accidente.

Las autoridades rechazaron revelar la identidad del policía, con la finalidad proteger a su compañero.

A su vez, elementos de la policía vial tomaron conocimiento del percance y encontraron volcado sobre su toldo un automóvil Volkswagen Jetta, con placas de circulación YHF-1959 del estado.

Según lo informado, el automovilista se desplazaba a velocidad inmoderada con dirección a Lázaro Cárdenas, perdiendo el control de la dirección al salir de una curva, debido a que la avenida está siendo reparada, por lo que hay gravilla suelta en el pavimento.

Al frenar de manera intempestiva, se dijo, el vehículo derrapó hasta chocar con la guarnición del camellón y volcar sobre su toldo. Con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada al corralón. En tanto, el conductor acudió a las oficinas de la policía vial a realizar el deslinde de responsabilidades.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img