miércoles, agosto 17, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaVinculan a proceso a Marlon “N”; juez le dicta dos años de...

Vinculan a proceso a Marlon “N”; juez le dicta dos años de prisión preventiva

Marlon “N” llegó a la continuación de su audiencia muy distinto al sonriente como se mostró la primera vez, ahora con la mirada clavada en el suelo, caminó pasos cortos, limitado por los grilletes de sus tobillos y con las manos esposadas.

La audiencia duró alrededor de seis horas, luego de las cuales Marlon “N” quedó vinculado al proceso penal 387/2021.

Al término de la audiencia fue trasladado a su celda en El Penalito de Playa Linda en el puerto de Veracruz.

El abogado de la familia de Montserrat Bendimes, Ramar Mendoza, aseguró antes de entrar a la audiencia que había suficientes datos de prueba para acreditar no tan solo el hecho criminal sino su participación de forma directa y voluntaria.

“(Merece) la prisión preventiva oficiosa. Por lo tanto va a permanecer en prisión mientras se lleva a cabo el proceso de hasta dos años (que) le impuso el juez como medida cautelar independientemente de que prosigue el juicio”, dijo.

Respecto de los padres de Marlon “N” detenidos en noviembre de 2021 por su colaboración en el delito de feminicidio, el abogado expuso que un juez les negó un amparo que habían interpuesto.

“Va a continuar, perdieron el amparo porque hay elementos suficientes para acreditar su ayuda directa en este hecho. Es un delito oficioso, grave además. No tienen derecho a otra medida cautelar distinta a la prisión”, dijo.

El desahogo de pruebas continuará y pronto se dará a conocer la fecha de la siguiente audiencia.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img