jueves, agosto 18, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaVideo | Ebrio automovilista chocó contra una moto y un taxi en...

Video | Ebrio automovilista chocó contra una moto y un taxi en Xalapa

Una intensa persecución entre un taxista y motorepartidores contra el conductor de una camioneta, se desató esta tarde en el bulevar Lázaro Cárdenas, luego que el automovilista embistiera a un motociclista; posteriormente fue detenido por la policía estatal en Banderilla.

A través de un video que se posteó en redes sociales, que el conductor de una camioneta Ford Windstar, con placas YHR-8382 del estado, fue retenido por un grupo de motociclistas y un taxista, luego de que estuviese a punto de atropellar a un hombre de la tercera edad.

Sin embargo, el conductor de la camioneta en su intento de huida, embistió a un motociclista y arrastró la unidad desde la tienda Walmart de Lázaro Cárdenas hasta el crucero de La Corona.

En el trayecto fue perseguido por motorepartidores y un taxista hasta la entrada de el libramiento de Xalapa, donde retornó a la altura de La Martinica, pero fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Tras la detención, el automovilista fue trasladado al cuartel de policía de San José “General Heriberto Jara Corona”, donde el departamento jurídico lo puso a disposición del ministerio público por conducir en estado de ebriedad, ocasionar daños materiales y omisión de auxilio.

En tanto, la camioneta fue asegurada y remolcada al corralón a disposición de la fiscalía. Por su parte, el motociclista que resultó herido en el percance fue atendido por personal paramédico y llevado a un hospital para su atención médica.

De igual forma su motocicleta, la cual quedó a la altura de La Corona, fue remolcada a un corralón. También se informó que el conductor de la camioneta chocó contra otro motociclista, causando daños materiales por menos de cinco mil pesos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img