martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaVideo de policía agresora tiene 2 años; la persona renunció al cambio...

Video de policía agresora tiene 2 años; la persona renunció al cambio de gobierno

El video que se viralizó en redes sociales, donde se observa a una policía municipal de Perote golpeando con una tabla a un detenido, no corresponde a la actualidad, sino tiene dos años de haber ocurrido, indicó el alcalde peroteño, Delfino Ortega Martínez.

“Cuando nos dimos cuenta del video instruimos al director de la policía municipal para verificar si la persona estaba con nosotros y estaba en esta administración, y la persona de manera voluntaria solicitó su baja y su renuncia”, afirmó.

Explicó que se giró al Órgano de Control Interno un oficio para que inicien una investigación al interior del cuerpo policiaco.

El alcalde admitió que están teniendo una problemática al interior de la policía municipal, pues les faltan 25 elementos que renunciaron apenas comenzó la nueva administración.

“A partir del 1 de enero que empieza la administración el comandante a cargo durante la administración pasada renunció y a partir de esta fecha al día de hoy han renunciado 25 elementos de la policía municipal”, afirmó.

Esperarán a que el Órgano de Control dé respuesta sobre la investigación que se realizará en torno de la policía que incurrió en la violación a los derechos de la persona detenida, para establecer sanciones.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img