martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaVeracruz, lugar 22 en el índice de los delitos de alto impacto

Veracruz, lugar 22 en el índice de los delitos de alto impacto

Minatitlán, Ver.- Veracruz es la entidad que más ha bajado los delitos de alto impacto, ‘pasamos de estar entre los primeros 5 lugares de incidencia delictiva de alto impacto al lugar 22, en promedio, y por cada 100 mil habitantes’, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Durante su mensaje de bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador, en Minatitlán, expuso que tal como había sido el compromiso y con apoyo del Presidente, despues de 2 años de consolidar una estrategia para construir una paz que perdure, gobernando con honestidad y resarciendo el daño neoliberal con apoyos necesarios a quienes más lo necesitan, se logra tranquilizar a Veracruz y el país

Resaltó que todo fue posible primero procurando el bienestar de los más pobres con 60 mil mdp al año que llegaron como parte de los programas de Bienestar. ‘Ya no cunde la desesperanza ni la descomposición social porque ahora se enfrentan con bienestar’.

En segundo término el cambio de titular en la FGE y se promovió el Programa de Coordinación de Cero Impunidad, rompiendo vínculos con la delincuencia con la autoridad.

‘Veracruz le está agradecido. Acá usted tiene de las más alta aceptacioones a nivel nacional. El pueblo lo tiene muy claro, amor con amor se paga’, apuntó.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img