miércoles, mayo 18, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaVecinos hallan cuerpo de mujer en predio del Puerto; mostraría huellas de...

Vecinos hallan cuerpo de mujer en predio del Puerto; mostraría huellas de violencia

Agencias

Veracruz, Ver.- En el transcurso de la mañana del sábado, el hallazgo de una mujer asesinada dentro de un terreno baldío situado sobre la zona poniente del puerto de Veracruz ocasionó una intensa movilización por parte de las corporaciones policiales.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el hecho ocurrió en la calle Limones entre Circunvalación y Cerezo, a una cuadra de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa; los vecinos fueron quienes informaron al 911 del macabro hallazgo.

Los habitantes del mencionado sector informaron que en el lote localizaron a la víctima de tez morena, cabello negro, estatura media, quien mostraba huellas de golpes en el rostro y aparentemente fue víctima de violación, ya que estaba semidesnuda.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la escena del crimen y solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional.

La Policía Ministerial arribó momentos después para iniciar la cadena de custodia, además de abrir la carpeta de investigación correspondiente por el probable delito de feminicidio.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales retiró el cuerpo de la víctima que continúa en calidad de desconocido, por lo que se espera que en el transcurso de las próximas horas pueda ser identificada y reclamada por sus familiares.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img