martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaVan nueve jueces cesados por corrupción: TEEV

Van nueve jueces cesados por corrupción: TEEV

La presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz confirmó que han sancionado al menos nueve jueces que han incurrido en actos de corrupción y por qué no hacen su trabajo.

“Vamos por otro, vamos a cesar a otro. Son ustedes los ciudadanos quienes tienen que llevarnos al Tribunal la queja y las pruebas de los actos de corrupción que hacen nuestros trabajadores del poder judicial”.

Aseguró que han detectado algunos casos en donde los jueces dejan los expedientes “durmiendo el sueño de los justos”.

La magistrada aseguró que después de que el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez denunció casos de personas que liberan delincuentes a cambio de recursos, fueron cesados y han estado muy vigilantes de su actuar.

En otro tema, confirmó que el año próximo cumple los 70 años, por lo que tendrá que recurrir al retiro voluntario, y dejará tanto la magistratura como la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

“Todos tenemos que irnos algún día y muy contenta” confirmó a los medios de comunicación que la cuestionaron sobre su futuro al interior del Poder Judicial.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img