martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaUltiman a siete de familia en Boca del Río; se dará con...

Ultiman a siete de familia en Boca del Río; se dará con asesinos: CGJ

Boca del Río, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) tiene tres líneas de investigación en torno al caso de la familia de siete integrantes que fue asesinada en la colonia Primero de Mayo la medianoche de este domingo.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que dos de estas líneas de investigación están por consolidarse.

“(Los indicios) apuntan a tres líneas de investigación. Sin embargo, en las próximas horas podría afinarse y dejar solo dos. Pero (será) como lo va haciendo la Fiscalía, siempre mantiene abiertas todas las (líneas) posibles a fin de ser eficientes y pulcros en el trabajo de investigación”, recalcó el mandatario veracruzano.

Cabe mencionar que los siete fallecidos eran parte de la familia Castillo, propietarios de una cadena de carnicerías que se fundó en Gómez Palacio, Durango, de donde eran originarios. Sin embargo, tenían ya algún tiempo radicando en el estado de Veracruz.

Los asesinos les dispararon en la cabeza. De acuerdo con algunas fuentes, se presume que usaron silenciadores y se llevaron los casquillos de la escena une vez perpetrado el crimen.

Durante la madrugada, los familiares acudieron a la vivienda ubicada en la calle Úrsulo Galván y Covarrubias, en dicha colonia, que ya se encontraba rodeada de personal de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la policía estatal que realizaban un operativo en el área.

El mandatario veracruzano aseguró que se enviarán más elementos de seguridad a la zona para garantizar la seguridad, además de que mantendrán operativos hasta dar con los responsables de este crimen.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img