martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaTres decesos y 6 lesionados tras choque de autobús

Tres decesos y 6 lesionados tras choque de autobús

Acayucan, Ver.- El choque por alcance entre una unidad de pasajeros turísticos y un tractocamión dejó como saldo tres personas muertas y seis lesionados, entre ellos un menor de tan solo cuatro años de edad.

Los hechos se dieron sobre la autopista 145D Cosoleacaque-La Tinaja, en el tramo Acayucan-Isla; el autobús siniestrado era de la línea Tours Romo de México SA de CV, color azul con blanco, placas de circulación 13HA2X, procedente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con destino a la Ciudad de México, donde viajaban aproximadamente 45 pasajeros.

De acuerdo con datos aportados por las autoridades, el conductor de la unidad de turismo impactó por alcance a un tractocamión, al perder visibilidad y debido al exceso de velocidad con el que viajaba no logró detenerse.

Tras la colisión, dos hombres y una mujer murieron de manera instantánea, mientras que seis pasajeros resultaron heridos, entre ellos una niña de cuatro años que perdió algunas de sus extremidades.

Tras los hechos en el lugar se dieron cita paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para auxiliar a los heridos, a quienes rescataron con equipo hidráulico, para posteriormente trasladarlos a un hospital de Ciudad Isla.

Dos de las personas fallecidas fueron identificadas como Rosario Jacinto Marín, de 42 años, y Fernando García Nataren, de 32 años; una de las mujeres continúa en calidad de desconocida.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img