viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaTrasladan a estación de Acayucan a 310 migrantes asegurados en Córdoba

Trasladan a estación de Acayucan a 310 migrantes asegurados en Córdoba

Escoltados por oficiales de los tres órdenes de gobierno, los 310 migrantes centroamericanos que fueron asegurados en interior de un tráiler cuando circulaba sobre la autopista 150D Veracruz-Puebla, este día fueron trasladados a la base migratoria de Acayucan para ser repatriados a sus lugares de origen. 

Cabe mencionar que son originarios de los países Guatemala, Ecuador, Honduras, Cuba, Nicaragua y Chile, pernoctaron en las instalaciones del Gimnasio Municipal Unidad y Trabajo, ubicado sobre la Calle 9 Bis, entre Calle 16 y 18 de la Colonia San José, donde recibieron alimentos y atención médica oportuna. 

En punto de las 8:00 horas al Gimnasio arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, acompañados por 5 autobuses de turismo, que fueron abordados por los migrantes para trasladarlos a la base migratoria de Acayucan. 

Este martes fueron asegurados un total de 310 migrantes centroamericanos cuando viajaban de manera ilegal al interior de un tráiler con caja seca sobre la autopista 150D Veracruz-Puebla a la altura del Kilómetro 290+800, justo en la gasolinera Los Cafetos de Córdoba.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img