martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaSujetos desconocidos agreden a balazos a efectivos de la Fuerza Civil en...

Sujetos desconocidos agreden a balazos a efectivos de la Fuerza Civil en Tuxpan

Agencia La Nigua

Tuxpan, Ver.- Una intensa movilización de personal preventivo de los tres niveles de gobierno se reportó por espacio de varias horas en Tuxpan, tras la agresión que sufrieran a balazos personal de la Fuerza Civil. Los efectivos fueron emboscados por varios sujetos fuertemente armados, quienes dieron muerte a uno de los uniformados; otro se encuentra gravemente herido. Al lugar arribaron diversas corporaciones de seguridad y desplegaron un intenso operativo de búsqueda de los presuntos agresores por varios puntos de la cabecera municipal.

Los violentos acontecimientos se suscitaron en la calle Virgilio Uribe entre la calle Moctezuma y el libramiento Adolfo López Mateos. Primeros indicios señalan que los elementos agredidos llevaban a cabo patrullajes a bordo de la patrulla SP-3368, con placas de circulación 00-64-11 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuando fueron emboscados por sujetos armados que viajaban al menos en dos vehículos, de los cuales se desconocen sus características. 

Personas que se encontraban en las inmediaciones refieren que se escucharon detonaciones de varias armas de fuego de alto calibre.

El lugar del atentado fue acordonado desde varias calles aledañas por elementos de la secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina-Armada de México (Semar), Guardia Nacional (GN) y preventivos municipales, en espera de las autoridades judiciales correspondientes.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img