lunes, agosto 15, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaSospechan descuido en muerte de niño, en el sur

Sospechan descuido en muerte de niño, en el sur

Coatzacoalcos, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el deceso del niño César “N”, de 12 años, ya que presuntamente su muerte podría tratarse de una negligencia de sus familiares. El niño presentaba dolor del estómago y no fue atendido.

En la comunidad Cerritos, municipio de Chinameca, un menor de edad fue localizado sin vida en la casa de sus abuelos sin aparentes signos de violencia.

Los elementos de periciales, quienes realizaron las primeras diligencias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y esperar a ser identificado legalmente por sus familiares.

El deceso de César, niño de 12 años, es investigado por la fiscalía, ya que hay datos que el menor presentaba un fuerte dolor en el estómago y los familiares no le hicieron caso, por lo que se podría tratar de un caso de maltrato u omisión de cuidados.

El caso del niño ha generado una gran expectación entre la población de Chinameca, ya que su vida ha estado envuelta en violencia familiar. Su madre dejó a su padre ya que constantemente los golpeaba y junto con él se fueron a vivir con los abuelos.

Meses después de esto, los dos ancianos fueron agredidos con un machete por otro de sus hijos, Vladimir, el 23 de junio de 2021, por una disputa de terrenos que generó confrontaciones entre toda la familia; los abuelos sufrieron lesiones graves pero pudieron recuperarse.

Ahora se presume que en medio de tanto conflicto, no se percataron de la gravedad del menor quien se puso muy grave, lo que derivó finalmente a su deceso.

Además de la Fiscalía se le notificó a los funcionarios del DIF de ese municipio, quienes darán seguimiento a la situación de la familia.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img