miércoles, mayo 18, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaSecuestran al director de Fomento Agropecuario municipal de Atzacan

Secuestran al director de Fomento Agropecuario municipal de Atzacan

Atzacan, Ver.- El director de Fomento Agropecuario del ayuntamiento de Atzacan, Antonio “N”, fue privado de su libertad cuando se trasladaba de su domicilio a su centro de trabajo por sujetos desconocidos armados que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo al reporte policial, el funcionario municipal salió de su vivienda asentada en la comunidad Contla y justo a la altura del lugar conocido como Rincón Grande, fue interceptado, sometido y privado de su libertad. Se dice que el hombre fue ingresado contra su voluntad a una unidad aún no identificada, la cual logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

A pesar del fuerte hermetismo que guardan las autoridades, se conoce que los presuntos captores ya entablaron comunicación con la familia para solicitar una fuerte cantidad de dinero en efectivo a cambio de su libertad con vida.

Se desconoce si la familia ya interpuso alguna denuncia penal sobre los hechos ante la Fiscalía Especializada Antisecuestros para el rescate del funcionario.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img