lunes, agosto 15, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaSe salvan asaltantes de linchamiento en Tequila; taxista de Orizaba, implicado en...

Se salvan asaltantes de linchamiento en Tequila; taxista de Orizaba, implicado en robos

Tequila, Ver.- Dos presuntos delincuentes se salvaron de ser linchados por habitantes de este municipio, quienes los detuvieron, golpearon y desnudaron. A ellos se les imputan los asaltos a pequeñas tiendas ubicadas en comunidades tequilenses, así como de Atlahuilco. Consigo fue detenido un taxista de Orizaba que los transportaba.

Los datos dados a conocer, indican que los presuntos delincuentes fueron identificados como Addiel Areth Tepole Cruz, de 25 años, y Sergio Cruz Hernández, al parecer originarios del municipio de Rafael Delgado. Se conoció que ellos fueron detenidos por habitantes de Tequila e incluso entregados a la policía municipal de Tequila, pero posteriormente fueron sacados de las celdas, para ser desnudados y llevados, caminando, hasta el municipio de Atlahuilco, a poco más de cinco kilómetros, ahí en donde fueron golpeados y entregados a las autoridades para que fueran puestos a disposición de la Fiscalía Regional del distrito de Zongolica.

Ellos se identificaron como originarios del municipio de Rafael Delgado. Viajaban a bordo de un taxi marca Nissan Tsuru, con número económico 1481, de Orizaba. Con la ayuda del taxista, asaltaron varias tiendas en el municipio de Atlahuilco, así como en la cabecera municipal de Tequila.

La población, al enterarse de los hechos, se organizó, los ubicó para posteriormente detenerlos. Ellos fueron ubicados por el vehículo de alquiler en el que viajaban. Este martes, fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Zongolica para que se les investigue por los hechos de los que sean responsables.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img