viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaSe lo llevó el tren en Banderilla 

Se lo llevó el tren en Banderilla 

Por querer ganarle el paso al tren, el conductor de una camioneta resultó levemente lesionado la mañana de ayer al ser embestido por la locomotora en la colonia 3 de Mayo, en Banderilla, municipio conurbado a Xalapa. 

Al sitio acudieron de inmediato técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes prestaron sus servicios al conductor de la unidad siniestrada, mismo que resultó con crisis nerviosa y algunos golpes en el cuerpo, sin que ameritara traslado alguno al hospital. 

Se informó que la camioneta pick up, color blanco, con placas de Veracruz, al momento del choque salió proyectada hacia la barda de una humilde vivienda, la cual esta construida de madera. 

La camioneta presenta severos daños en la parte frontal, los cuales fueron evaluados en más de 50 mil pesos. Al sitio acudieron elementos de la policía estatal, quienes dieron a conocer que la locomotora continuó con su trayectoria. 

Con el apoyo de una grúa, la camioneta fue sacada de un desnivel donde quedó atorada y posteriormente fue remolcada a un corralón. En tanto, el conductor fue llevado a las oficinas de la Guardia Nacional a realizar el deslinde de responsabilidades. 

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img