viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaSe accidenta camioneta que transportaba a 13 migrantes 

Se accidenta camioneta que transportaba a 13 migrantes 

Coatzacoalcos, Ver.- Una camioneta se accidentó en la carretera Costera del Golfo, once personas resultaron heridas, entre ellos ocho migrantes, buscan llegar hasta el centro del País; la Guardia Nacional vigila el hospital donde fueron atendidos los extranjeros.

En las primeras horas de este martes, una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tahoe de color dorado con placas DNT-543-D del estado de Chiapas chocó y el conductor se salió de la carretera, cerca del complejo petroquímico La Cangrejera.

Por este percance once personas, entre ellos ocho migrantes, resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Valentín Gómez Farias, para su atención médica. De acuerdo con el reporte oficial, un total de 13 extranjeros viajaban a bordo una camioneta que fue impactada por alcance por otra camioneta particular, en la cual también hubo heridos.

El hospital quedó bajo custodia de la Guardia Nacional y del Instituto Nacional de Migración, quienes esperan a que los migrantes sean dados de alta para revisar su situación legal. Los otros cinco extranjeros quedaron bajo resguardo de las autoridades de migración al no presentar lesiones y fueron trasladados a sus instalaciones en Acayucan.

Las unidades y los choferes también quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, ya que transportaban a los extranjeros de manera ilegal, desde el estado de Chiapas. De manera previa, en la región sur se han detenido varias unidades de empresa y hasta ambulancias que se usan para transportar a los migrantes, tratando de evadir los retenes.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img