viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaSalvan a presunto abusador de una niña de ser linchado

Salvan a presunto abusador de una niña de ser linchado

Una inmediata movilización de cuerpos policiales para prevenir un linchamiento ocasionó un presunto abuso de parte de un hombre en agravio de una menor de 11 años cuando se encontraba cantando “La Rama” en compañía de sus hermanitas en la Unidad Habitacional Árbol de Oro, de Ixhuatlancillo.

Se conoce que tres niñas de 11, 9 y 8 años, salieron a cantar la rama y cuando llegaron a la vivienda de un hombre, este metió a base de engaños a la mayor a su casa para tocarle sus partes íntimas. Se dice que las menores que la acompañaban se asomaron y observaron cómo el varón abusaba de la pequeña, por lo que corrieron para alertar a sus familiares sobre lo que acontecía.

La pequeña presuntamente agraviada como pudo logró escapar y dio a conocer a su madre lo sucedido por lo que salió y reclamó al individuo.

Debido a que los colonos se arremolinaron en las afueras del domicilio por lo sucedido, al sitio llegaron oficiales de la policía municipal para prevenir un linchamiento. Se dice que la madre inmediatamente se trasladó a la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Orizaba para presentar una denuncia en contra del presunto abusador.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img