sábado, mayo 21, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaRescatan cadáver de varón del fondo de un barranco

Rescatan cadáver de varón del fondo de un barranco

Un hombre de aproximadamente 75 años fue hallado muerto la tarde de ayer en el fondo de un barranco del municipio de Emiliano Zapata; la víctima había acudido al lugar para picar piedra.

El reporte de la policía señala que la víctima respondió al nombre de Antonino Cevallos León, originario de Actopan, quien viajaba todos los días a la localidad de La Tinaja, a la barranca de Trapiche Viejo.

Las autoridades informaron en el sitio del incidente que el propietario del terreno pidió auxilio al número de emergencias 911 pues Antonino había caído al barranco, por lo que paramédicos del municipio de Emiliano Zapata y protección civil acudieron al auxilio.

Por lo escarpado del terreno, se requirió la labor de rescatistas de Xalapa, quienes con equipo de rappel bajaron cerca de 150 metros para rescatar el cuerpo. Las labores de rescate iniciaron desde las 6 de la tarde.

Al lugar de los hechos acudió su hijo, Luis Alberto, quien dijo que su padre tenía dos días de que no llegaba a casa por lo que dio aviso al propietario del terreno, quien al desconocer su paradero fue a buscarlo y lo encontró en el fondo del barranco aledaño al predio donde Antonino picaba piedra con un molino.

Tras el reporte del deceso del obrero, la policía municipal dio parte a la Fiscalía General, apersonándose peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes de la policía ministerial.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa, para practicarle los estudios de rigor y posteriormente entregar el cuerpo a sus deudos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img