domingo, mayo 22, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaRescata SSP a 23 migrantes en Agua Dulce y La Antigua

Rescata SSP a 23 migrantes en Agua Dulce y La Antigua

Las personas extranjeras son originarias de Cuba, Guatemala, Honduras y Nicaragua; hay tres menores de edad.

Coatzacoalcos, Ver., 25 de marzo de 2022.- En las últimas 24 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, resguardó a 23 personas migrantes procedentes de Cuba, Guatemala, Honduras y Nicaragua, entre las cuales hay tres menores de edad, en eventos registrados en los municipios de Agua Dulce y La Antigua.

En el marco del Operativo Interestatal Veracruz-Tabasco, los efectivos estatales, en coordinación con personal de Guardia Nacional, la Policía Estatal de Tabasco y el Instituto Nacional de Migración (INM), localizaron a 11 personas migrantes en un autobús de pasajeros, durante una inspección realizada en el filtro de protección ciudadana instalado en la carretera federal 180, Coatzacoalcos – Villahermosa, en Agua Dulce.

De igual manera, en un filtro ubicado en la carretera Veracruz- Cardel, en el municipio de La Antigua, las fuerzas del orden detectaron a 12 personas extranjeras que viajaban en un camión del transporte público.

Las personas migrantes fueron resguardadas y recibieron atención médica, así como alimentación; posteriormente quedaron bajo custodia del Instituto Nacional de Migración (INM).

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img