jueves, mayo 26, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaReportan dos ahogados más en este viernes santo y el sábado de...

Reportan dos ahogados más en este viernes santo y el sábado de gloria

Agencias

Tecolutla, Ver.- Un joven de 20 años perdió la vida ahogado la tarde de este Viernes Santo en el mar de Tecolutla, sin que un grupo de rescatistas pudieran salvarlo.

A partir de este viernes, las playas de este municipio se abarrotaron con cientos de turistas provenientes de la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y de otros municipios veracruzanos.

En la mañana de este día arribaron a Tecolutla Rodrigo Ángel y sus familiares para disfrutar del fin de semana. Sin embargo las vacaciones terminaron en una tragedia.

Testigos refieren que al momento que el joven originario de la Ciudad de México se ahogaba los rescatistas lo sacaron del mar; sin embargo, cuando llevaron el cuerpo al orilla y le dieron los primeros auxilios ya no presentaba signos vitales.

La familia de la víctima dijo ser originaria de la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, y que su estancia en Tecolutla sería hasta el domingo, pero con la muerte de Rodrigo Ángel todo cambió.

A la playa de Tecolutla arribaron elementos de la policía municipal para acordonar la zona; posteriormente llegaron policías ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional de Papantla, para hacer el levantamiento del cuerpo y hacer las diligencias del caso.

Muere ahogado en una poza de un río de Xico, este sábado

Trágico Sábado de Gloria. Lo que pudo ser una tarde divertida en familia se convirtió en tragedia, luego de que un hombre al asistir a un río ubicado en el municipio de Xico a divertirse junto con sus seres queridos cayó accidentalmente a una poza en donde perdió la vida.

Los hechos sucedieron este sábado por la tarde en un río que atraviesa la comunidad Ticuahuitipan cerca del camino a Xico Viejo cuando el ahora fallecido paseaba junto a su familia. Se informó que al caminar sobre unas piedras, a la orilla del río, perdió el equilibrio y cayó a la poza conocida como Paililla, la cual tiene una profundidad aproximada de ocho metros.

De inmediato, familiares comenzaron a pedir auxilio por lo que al lugar acudieron lugareños quienes intentaron rescatarlo pero ya no lo encontraron. Entonces solicitaron ayuda de personal de Protección Civil de Xico quienes se trasladaron al lugar y luego de varias horas de búsqueda finalmente recuperaron el cuerpo.

Personal de la Fiscalía de Coatepec acudió al lugar a realizar las diligencias de ley y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img