martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaReportan a menor y mujer desaparecidos en Coscomatepec y Tezonapa

Reportan a menor y mujer desaparecidos en Coscomatepec y Tezonapa

Un menor de 13 años y originario de Coscomatepec, así como una mujer de 36 años y con domicilio en la localidad Laguna Chica, del municipio de Tezonapa, se encuentran reportados como desaparecidos luego de que sus familias perdieron comunicación con ellos desde el sábado.

Se conoce que la mujer Indira Vissac López González, de 36 años, con 1.59 metros de estatura, ojos verdes, de tez clara, con cabello teñido de rubio, lacio y largo, y que además cuenta con un tatuaje en el brazo, muñeca derecha, espalda y pantorrilla izquierda, desapareció en la localidad Laguna Chica, de Tezonapa.

El mismo día desapareció el menor Crishelle Marion Solís Coria, de 13 años, con domicilio en el municipio de Coscomatepec, con 1.62 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, cabello chino y rapado en ambos lados de la cabeza, además de tiene una perforación transversal y ceja depilada a la mitad.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) ya emitió sus fichas de búsqueda y localización, aunque hasta el momento se desconoce del paradero de ambos.

Cabe señalar que Isaías Cuevas Hernández, de 19 años y originario de Zongolica, fue reportado como desaparecido el lunes 18 del presente, pero este día fue localizado y resguardado por oficiales de la policía estatal en la ciudad de Córdoba.

Se dice que el hombre fue localizado caminando desorientado sobre la avenida 7 y Calle 16, de la colonia San José.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img