martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaReporta CEBV dos hombres desaparecidos en la zona centro

Reporta CEBV dos hombres desaparecidos en la zona centro

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) reportó la desaparición de dos hombres, uno de 34 años y un menor de 15, el reporte inició luego de que perdieron comunicación con sus familias desde el 17 y 15, respectivamente, del presente mes en los municipios de Magdalena y Orizaba. 

El hombre Plácido Xilohua Mixcohua, de 34 años, 1.65 metros de estatura, ojos cafés oscuros, cabello negro corto y lacio, de tez morena clara y con cicatrices en la cabeza y brazo izquierdo, desapareció este lunes 17 de enero en Magdalena. 

Mientras que el sábado 15 de enero, desaparecio en la ciudad de Orizaba el menor Cesar Montiel Ixmatlahua, de 15 años, 1.65 metros de estatura, ojos cafés oscuros, tez morena clara, cabello lacio, teñido de rubio, corto de los lados y largo en la parte superior, además de que cuenta con lunares en los labios y cicatriz en la frente del lado derecho.

Se habla que ambas familias ya interpusieron una denuncia por la desaparición, además de que solicitaron el apoyo de la CEBV para su pronta localización.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img