sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaRapiñeros acaban con 30 toneladas de alambre de cobre tras volcadura de...

Rapiñeros acaban con 30 toneladas de alambre de cobre tras volcadura de semirremolque

Nogales, Ver.- En menos de 30 minutos más de un centenar de rapiñeros robaron más de 30 toneladas de alambre de cobre en rollos que eran transportados por un semirremolque, esto luego de que se desprendió de un tráiler full y volcó sobre el muro de contención de la curva de la Laguna de Nogales de la autopista 150D Puebla-Córdoba. 

Alrededor de las 17:10 horas, el semirremolque tipo caja seca de color blanco se desprendió del dolly y volcó a la altura del kilómetro 263 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Orizaba, con dirección al puerto de Veracruz. 

Al sitio rápidamente llegaron más de un centenar de rapiñeros, quienes en minutos robaron toda la carga para posteriormente darse a la fuga sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Más tarde, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, asi como oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, quienes tomaron conocimiento y se retiraron del lugar, no sin antes solicitar al personal de grúas levantar la unidad y enviarla al corralón.

Es de señalar que afortunadamente no se reportan personas muertas ni lesionadas, sólo daños materiales en varios millones de pesos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img