viernes, agosto 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaPresentan a Marlon "N" en juzgado para la primera audiencia por feminicidio...

Presentan a Marlon “N” en juzgado para la primera audiencia por feminicidio de Monserrat

El presunto feminicida Marlon B. F. fue presentado ante las salas de juicios orales ubicadas en la parte trasera del Penalito de Playa Linda donde se realizará su audiencia de vinculación a proceso a temprana hora de este día jueves.

Tan solo unos minutos antes de las 9:30 de la mañana, el imputado vestido de naranja fue llevado desde su celda abordo de una vagoneta de la Dirección de Prevención y Readaptación Social escoltados por una patrulla con elementos de la policía estatal.

La propia Leslie Bendimes hermana de la víctima Monserrat B. R. dio a conocer públicamente que la audiencia fue pospuesta para las 9:30 am del día de hoy, donde se resolverá su situación jurídica momentánea.

Cabe recordar que Marlon se entregó a las autoridades el pasado viernes y ya durante la madrugada del sábado cuando finalizó su audiencia inicial para la legalización de su detención, el juez determinó darle dos años de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Será en esta segunda presentación ante el tribunal en turno, que el imputado podría quedar vinculado al proceso penal con número 387/2021 por el delito de feminicidio, además de que el juez podría ratificar las medidas cautelares ya impuestas.

Sus propios padres también enfrentan el mismo proceso como presuntos cómplices del crimen, pues los señores Jorge Ignacio B. J. y Elizabeth F. de la R. ya están formalmente presos en Oaxaca y Coatzacoalcos respectivamente.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img