viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaPor manejar ebrio y armado, detienen a René Medel, ex alcalde de...

Por manejar ebrio y armado, detienen a René Medel, ex alcalde de Acultzingo

Acultzingo, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la policía estatal y Fuerza Civil detuvo al ex presidente municipal de Acultzingo, René Medel Carrera, cuando viajaba sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán a la altura de los campos del Rincón de Las Doncellas, de Nogales, debido a que poseía un arma de fuego e iba en estado de ebriedad.

El alcalde durante la administración 2018-2021 por el Partido Encuentro Social (PES) fue puesto a disposición de la Fiscalía para los delitos que le resulten.

Se conoce que la detención se llevó a cabo a las 17:30 horas del sábado sobre la carretera antes mencionada, a la altura de la colonia Paseo Nuevo, en un retén de prevención del delito y revisión de unidades instalado por las fuerzas del orden.

Se dijo que el ex presidente municipal fue trasladado a la Delegación de la SSP Región 16 Los Colorines y posteriormente fue entregado a la Fiscalía para los trámites de ley.

Cabe señalar que la unidad en que viajaba fue enviada a un corralón y de igual forma quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img