lunes, mayo 23, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaPolicías dejan en libertad a presunto agresor sexual por falta de denuncia

Policías dejan en libertad a presunto agresor sexual por falta de denuncia

Agencias

Policías municipales de Actopan dejaron libre a Manuel Alejandro Muñiz Herrera, señalado por el delito de violación en agravio de una menor de ocho años.

El adulto agredió a la niña en su casa el sábado 19 de marzo, es la hija de su pareja sentimental, sin embargo, con la amenaza de que mataría a su familia la obligó a guardar silencio, por lo que la menor no comentó nada a nadie.

Sin embargo, la agresión sexual fue a tal grado que el miércoles 23 de marzo la menor tuvo un desgarre y la internaron en un hospital en la capital del estado.

Cuando la mamá se enteró de la agresión encerró en su casa a Muñiz Herrera con la idea de poderlo entregar a la Policía y pidió el apoyo a las autoridades, quienes al llegar a la vivienda lo dejaron en libertad.

El argumento para permitirle salir de la vivienda es que no existía ninguna denuncia en su contra y no lo podían retener en contra de su libertad, lo que le permitió al agresor darse a la fuga.

Es por lo que familiares de la menor pidieron a la sociedad denunciar a Manuel Alejandro, oriundo de la comunidad de Tinajita, en el municipio de Actopan.

Actualmente ya hay denuncia tanto en la Fiscalía de Cardel como en Veracruz, por lo que se pidió el apoyo de la sociedad para detener al agresor, pues tiene familia en Actopan, Ciudad Juárez y Estados Unidos, y sería fácil darse a la fuga.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img