viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaPodrían liberar a presunto homicida del joven Ezequiel

Podrían liberar a presunto homicida del joven Ezequiel

Veracruz, Ver.- Familiares de Ezequiel Alejandro Mora, quién fue víctima de homicidio en Paso de Ovejas, el 27 de septiembre de 2019, acusaron de una supuesta mala actuación al fiscal Juan Alfredo Torres y al juez Agustín Hernández Virúes en el caso, ya que pretenden otorgar libertad a uno de los presuntos responsables de su muerte.

En rueda de prensa, Alejandro Mora Temiz, papá del joven fallecido, exigió al fiscal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Cardel y al juez Agustín Hernández Virúes que se tomen en cuenta las declaraciones que rindieron los testigos de los hechos en su momento, quienes señalaron a Omar GH y a Jorge Mella Castañeda como los presuntos responsables de la muerte de su hijo.

Mora Temiz precisó que Omar GH se encuentra detenido y que Jorge Mella Castañeda sigue prófugo de la justicia, pero advirtió que el primero podría obtener su libertad por una supuesta mala actuación del fiscal y del juez.

“Hay anomalías porque sacaron de la carpeta de investigación las confesiones firmadas, manipularon los hechos y han querido amedrentar a los testigos, quitaron a uno que los señalaba, hubo como 15 testigos, que vayan a Paso de Ovejas, que interroguen quién fue el asesino”, subrayó.

El papá de Ezequiel Alejandro Mora exigió que se aplique la ley en contra de los probables homicidas de su hijo, quien contaba con 28 años de edad cuando ocurrieron los hechos.

Alejandro Mora Temiz manifestó que el caso cumplirá tres años en septiembre sin que haya justicia para la familia a la fecha.

Además, Mora Temiz responsabilizó a Omar GH y a Jorge Mella Castañeda si le ocurre algo a integrantes de su familia.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img