viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaPlagian a director de Policía Vial en el Puerto; “no vamos a...

Plagian a director de Policía Vial en el Puerto; “no vamos a descansar”: SSP

Mientras autoridades estatales despliegan un intenso operativo para garantizar la seguridad del Salsa Fest, se dio a conocer la desaparición del director de la Policía Vial, Juan Alan Cuetero Meza, conocido como Archie.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, la desaparición ocurrió el domingo en el puerto de Veracruz. 

Cuetero Meza tiene 32 años, mide 1.70 de estatura, es de piel blanca y ojos azules. Tiene cabello rizado, color castaño, y una cicatriz en el abdomen.

Cuetero Meza también se desempeñó como mando de la policía estatal en Acayucan y Xico.

No vamos a descansar hasta recuperarlo: Hugo Gutiérrez

Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la SSP, confirmó que el director estatal de la Policía Vial fue secuestrado por delincuentes en el puerto de Veracruz y añadió que no se van a cansar de perseguir a los responsables.

“Este es el trabajo y el riesgo que corremos en la secretaría todos los elementos, tenemos un reporte del director de la Policía Vial, desapareció el domingo a las 12, fue interceptado y privado de la libertad por un grupo de delincuentes que lleva varias administraciones ahí trabajando en Veracruz. Nada se sabe, pero sí decirle a la delincuencia que no nos vamos a cansar, no nos vamos a cansar de perseguirlos, el que le haga daño a un ciudadano o a un policía lo vamos a perseguir hasta que se echen”, dijo.

Desde Coatzacoalcos explicó que el lunes se pudo decomisar cuatro vehículos y desgraciadamente fue abatido uno de los que participaron en el evento de este policía desaparecido. Gutiérrez Maldonado destacó que ya está la ficha de búsqueda del elemento. 

Compañeros de Juan Alan Cuetero Meza, en el sur de Veracruz, informaron que El Archie, como era conocido entre los elementos, era íntegro en su labor y nunca accedió a los ofrecimientos de la delincuencia, de ahí que fue blanco de esta privación de su libertad desde el pasado domingo.

El Archie fue delegado de la SSP en Acayucan y Cosoleacaque, así como en Xico, previo a ser titular de la Policía Vial.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img