viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaPierden esperanzas de hallar con vida a pescador que naufragó durante Norte

Pierden esperanzas de hallar con vida a pescador que naufragó durante Norte

Agencias

Veracruz, Ver.- Infructuosa resultó la búsqueda que un grupo de pescadores realizó en el litoral costero y en la bahía norte del puerto de Veracruz para tratar de localizar a su compañero Ángel Ramón Reyes, desaparecido desde la mañana del viernes pasado tras naufragar la embarcación que tripulaba para ir a recoger unas redes.

Un grupo de pescadores y buzos saldrá la mañana de este lunes en búsqueda de esta persona; sin embargo, las esperanzas de encontrarlo con vida son cada vez menores.

Al respecto, el presidente de la Coalición de Pescadores de Veracruz, Nicolás Rivera Domínguez, dijo que la búsqueda inicial se realizó bajo su propio riesgo, sin la ayuda de las autoridades marítimas y navales, las cuales les prometieron el apoyo de una lancha rápida y un helicóptero.

El líder pesquero refirió que avistaron zopilotes merodeando una zona de una escollera en la bahía norte, por lo que presumen que ahí se debe encontrar el cuerpo de su compañero, lugar al cual fue imposible llegar durante el recorrido que realizaron la mañana del domingo debido al oleaje intenso que se registró, lo cual representaba un riesgo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img