jueves, mayo 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaPierde la vida quinceañera atacada junto a su padre en Sayula

Pierde la vida quinceañera atacada junto a su padre en Sayula

La menor de tan solo quince años de edad identificada como Perla perdió la vida en área de terapia intensiva tras haber recibido cuatro balazos cuando se encontraba en compañía de su padre, Rutilo Arenas, quien murió camino al hospital.

El ataque armado aconteció al mediodía del domingo, cuando ambos se trasladaban a bordo de una moto por calles de Almagres, comunidad perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

De acuerdo con fuentes policíacas sujetos hasta el momento no identificados emboscaron al hombre y la adolescentes y les dispararon en varias ocasiones, sin que hasta el momento se conozca el móvil del ataque.

Elementos de Protección Civil (PC) Municipal trasladaron a las dos víctimas al hospital regional de Oluta, custodiados por elementos de Fuerza Civil. Camino al hospital Rutilo de 57 años de edad, quien conducía la unidad de dos ruedas, murió a consecuencia de las múltiples lesiones producidas por arma de fuego.

Hasta el momento no se tiene datos de los atacantes, en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de policías ministeriales indaga las posibles causas del doble homicidio.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img