martes, agosto 16, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaPierde control de camioneta y embiste a mujer que esperaba el camión...

Pierde control de camioneta y embiste a mujer que esperaba el camión de pasaje

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejó la tarde de este domingo un accidente vehicular sobre el bulevar Guízar y Valencia en la ciudad de Xalapa.

El accidente sucedió la tarde de este domingo, sobre el bulevar Guízar y Valencia, en el carril con dirección a Rébsamen, cuando se desplazaba una camioneta Ford Ranger de color verde metálico, con placas de circulación XV-8182.

A decir del conductor, la camioneta presentó una falla mecánica por lo que perdió el control de la unidad, y se fue sobre su costado derecho subiéndose a la banqueta en donde atropelló a una mujer que se encontraba esperando el autobús, para luego terminar chocando contra la base del puente peatonal.

En este accidente resultaron lesionados la señora atropellada, así como el conductor de la camioneta.

Al lugar acudieron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica.

A decir del conductor, la camioneta presentó una falla mecánica, por lo que perdió el control de la unidad y se fue sobre su costado derecho y arrolló a la señora.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img