sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaPese a esfuerzos de seguridad, hay al menos un robo diario al...

Pese a esfuerzos de seguridad, hay al menos un robo diario al autotransporte: Amotac

Agencias

Orizaba, Ver.- A pesar de que las autoridades han hecho su trabajo y llevan a cabo estrategias de prevención del delito, hasta la fecha continúan estando rebasadas en el tema de los asaltos y robos al autotransporte de carga en las diferentes carreteras y autopistas de la entidad veracruzana, admitió el delegado regional de Amotac en Orizaba, Aldo Romero Lezama. 

“Por lo menos un robo diario entre los límites de Puebla y Veracruz. Tristemente el tema de los asaltos en carretera es algo que estamos viviendo en todo el país, es algo que al sector transporte nos está pegando muy duro”. 

Puntualizó que los transportistas del estado de Veracruz ya han entablado pláticas con las autoridades, las cuales se han aplicado, “pero, aun así, hay zonas que son muy, muy fuertes, muy peligrosas para el asalto al autotransporte, sobre todo el autotransporte de carga es el que está más lastimado de todo este sector”. 

Subrayó que las zonas más críticas para el asalto y robo del autotransporte de carga han crecido en las autopistas y carreteras federales de esta entidad.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img