martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaPerecen calcinadas dos personas dentro de camioneta; Fiscalía inicia indagatoria

Perecen calcinadas dos personas dentro de camioneta; Fiscalía inicia indagatoria

Cuitláhuac, Ver.- Dentro de los restos de una camioneta fueron localizados los cuerpos calcinados de dos personas, a un costado de la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja a la altura de la localidad La Quebradora, municipio de Cuitláhuac.

Se informó que alrededor de las 4:45 horas de este martes, automovilistas alertaron a las autoridades a los números de emergencia sobre una camioneta ardiendo a la altura del kilómetro 39+500, en el tramo que comprende la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz con la localidad El Manantial.

Al sitio llegaron oficiales de la policía municipal y estatal, así como Bomberos Regionales de Cuitláhuac, quienes controlaron y sofocaron el incendio de la camioneta marca Ford tipo F150, color blanco, doble cabina y con placas de circulación: AT-8800-A del Estado, además de que confirmaron el fallecimiento de dos personas en su interior.

Más tarde al lugar llegó personal de la Fiscalía que tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron enviados al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img