domingo, mayo 29, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaPara que no los delatara, ladrones asesinan a balazos a un vigilante

Para que no los delatara, ladrones asesinan a balazos a un vigilante

Acayucan, Ver.- Violentas muertes sufrieron dos hombres que fueron asesinados durante las primeras horas de este viernes en dos hechos distintos ocurridos en la cabecera municipal de Acayucan y la zona rural de Sayula de Alemán, en la zona sur del estado.


El primer incidente tuvo lugar en la calle Violetas del fraccionamiento Rincón del Bosque de Acayucan, donde el velador del lugar, Sergio P. B., fue ultimado a balazos por dos presuntos ladrones.


Testigos afirmaron que minutos antes los presuntos asesinos fueron vistos asaltando una gasolinera, por lo cual se sospecha que para evitar ser reconocidos y delatados por el vigilante que cuidaba el área, fue que decidieron matarlo.
Tras cometer el crimen, los delincuentes abordaron la motocicleta que tripulaba el hoy occiso y emprendieron la huida.
A los pocos minutos, paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero solo pudieron confirmar su muerte y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.

Emboscan a vaquero cuando llegaba a su casa, en Sayula

El segundo hecho de violencia ocurrió en la localidad La Macaya, en el municipio de Sayula de Alemán, donde un vaquero identificado como Alberto C. L., de 27 años, fue emboscado por desconocidos cuando iba llegando a su casa.


Cabe mencionar que su esposa presenció el atentado. Refirió que los delincuentes se encontraban ocultos en el monte y cuando vieron que Alberto llegaba a su casa le dispararon en varias ocasiones.
En este segundo incidente también fue solicitado el apoyo de brigadistas mediante una llamada telefónica el número de emergencias, pero desafortunadamente tampoco pudieron salvarle la vida.


Cabe señalar que la esposa del ultimado relató a las autoridades ministeriales que su marido tenía problemas con algunas personas debido a la disputa de unos terrenos, por lo cual ya se investiga más a fondo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img