martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaObrero muere aplastado por contenedor de basura

Obrero muere aplastado por contenedor de basura

Un obrero que reparaba un camión de basura murió de manera trágica luego de que el contenedor cayera repentinamente y lo aplastara en el interior de un taller de la colonia Carranza de Boca del Río. Lo anterior tuvo lugar la tarde de este sábado en el negocio situado sobre la calle Sol de Tampico entre Notiver y Dictamen, al sur de la conurbación, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

Testigos afirmaron que el agraviado había separado el contenedor y compactador del camión para algunos trabajos de soldadura. Sin embargo, de manera repentina el contenedor de varias toneladas se zafó de donde lo tenían y cayó abruptamente al suelo, aplastando la mitad del cuerpo del infortunado trabajador. Sus compañeros de inmediato se acercaron para ayudarle mientras otros más solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate al 911, pero desafortunadamente el agraviado murió prácticamente al instante. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que fueron notificados del suceso llegaron hasta dicho negocio y procedieron al acordonamiento.

Detectives de la Policía Ministerial junto con agentes de servicios periciales llegaron un poco después para las diligencias correspondientes.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img