jueves, julio 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticia“No tenemos temor”, responde Gobernador ante las amenazas a Cisneros

“No tenemos temor”, responde Gobernador ante las amenazas a Cisneros

Éric Patrocinio Cisneros Burgos, está tranquilo y seguirá trabajando, pues el que nada debe, nada teme.

Xalapa, Ver.- Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, aseguró este viernes que no se permitirán los actos de venganza entre grupos criminales, esto tras el hallazgo de nueve cuerpos en el municipio de Isla, dejando con ellos un mesaje de advertencia al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, a quien acusan de servir al cártel de Sinaloa.

“Nosotros no vamos a entablar ningún tipo de diálogo con los grupos delictivos, quien cometa este tipo de actos, todo el peso de la ley, no tenemos temor, sabíamos a lo que veníamos”, expresó energicamente el mandatario.

Por otro lado, el gobernador aseguró que los grupos delincuenciales “andan un poco molestos” porque se les está combatiendo, a diferencia de las administraciones anteriores.

“Desde el gobierno de Veracruz, a través de la SSP, atendemos y actuamos para dar con los responsables de estos actos; asi mismo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) se trabaja para el esclarecimiento de estos hechos”, puntualizó.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez también afirmó que no hay temor en su gobierno y que el secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos, está tranquilo y seguirá trabajando “pues el que nada debe, nada teme.”

Estos sucesos ocurren un día después que en la capital de Zacatecas fueron abandonados 10 cadáveres en la Villa Navideña instalada a las puertas del Palacio de Gobierno de la entidad.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img