jueves, mayo 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaNegocio rafagueado y una ejecución, saldo delictivo de ayer en Acayucan

Negocio rafagueado y una ejecución, saldo delictivo de ayer en Acayucan

Acayucan, Ver.- Durante las primeras horas de ayer, sujetos armados privaron de la vida a una persona del sexo masculino, horas antes fue rafagueada la fachada de un negocio de telecomunicaciones; ambos sucesos ocurrieron en el municipio sureño de Acayucan.

El primero de los hechos se registró en la esquina de las calles Melchor Ocampo y Santa Rosa, en el barrio Villalta, hasta este punto arribaron sujetos armados quienes dispararon contra el local Bird, dedicado a las telecomunicaciones. Al momento del ataque, el inmueble se encontraba cerrado, por lo que no se reportaron víctimas. 

El segundo de los hechos se registró en la colonia Revolución, en donde un masculino de oficio mecánico fue ultimado a tiros por sujetos desconocidos. En el lugar se notó la presencia de elementos policíacos y del ministerio público, así como personal de policía forense.

Por ambos hechos las autoridades iniciaron las correspondientes carpetas de investigación.

Por cuarta ocasión roban CAI en El Coyol

Por cuarta ocasión en el año fue robado el Centro de Atención Infantil (CAI) que se ubica en la calle Laguna Tamiahua de la Unidad Habitacional el Coyol, del puerto de Veracruz.

La psicóloga del plantel educativo infantil, Rosa Alba Hermida Muñoz, mencionó que los ladrones se llevaron el cableado eléctrico, las pastillas del break y las puertas de dos salones.

Además, del área de la cocina forzaron la chapa y rompieron la protección, aunque ahí no pudieron entrar.

La docente resaltó que la afectación principal fue en el cerco eléctrico, ya que fue cortado y por ahí lograron entrar; incluso, comentó que la directora de Centro Educativo Infantil acudió a la delegación de la Fiscalía para levantar la denuncia correspondiente, y posteriormente entregarla en la ciudad de Xalapa.

“Es la cuarta vez, las veces anteriores la cuantía de las cosas que se llevaron fue bastante, ahorita fue menos, pero no deja de ser un robo”, agregó.

Hermida Muñoz destacó que los atracos comenzaron a mediados de año y han sido “uno tras otro”; señaló que las videocámaras con los que cuenta la escuela quedaron inservibles en los primeros robos.

En los robos anteriores, dijo que el área de cocina fue totalmente saqueada, ya que hurtaron todos los electrodomésticos y utensilios que ocupan para preparar los desayunos de los niños.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img