jueves, mayo 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaMuere mujer por estallido en Poza Rica; se ignora origen de siniestro

Muere mujer por estallido en Poza Rica; se ignora origen de siniestro

Poza Rica, Ver.- Una verdadera tragedia se suscitó en esta petrolera ciudad, donde vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia tras escuchar una fuerte explosión, en la que una mujer perdió la vida por las graves lesiones por quemaduras, en el interior de un domicilio.

En primera instancia, los reportes mencionan que le había estallado un cilindro de gas, pero autoridades investigan lo sucedido, debido a que no encontraron en ese momento algún indicio.

El fuerte accidente se suscitó sobre la calle Belisario Domínguez, colonia Obras Sociales, donde fueron realizadas varias llamadas al teléfono de emergencia al teléfono 911.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio, mas nada pudieron hacer, pues la mujer no contaba con signos vitales. Luego de constatarlo, notificaron el lamentable suceso a las autoridades judiciales, acaecido a la señora Maria de los Ángeles “N” de 65 años de edad, quien murió de manera instantánea tras el fuerte siniestro.

Tomaron conocimiento elementos de la policía estatal y dieron parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos criminalistas y policías ministeriales iniciaron a integrar las indagatorias correspondientes en la carpeta de investigación, ordenando el levantamiento del cadáver de la infortunada ancianita para ingresarlo a las instalaciones del Semefo para realizar la necropsia correspondiente y determinar las causas de muerte.

Posteriormente, entregaron sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img